info@openartofficial.org

Amberes - Bélgica 🇧🇪

Fundada en 2019 por Alain Honorez, Altea Nuñez e Irma Swijnen y bajo el patrocinio artistico del renombrado coreógrafo internacional David Dawson, Junior Ballet Antwerp es un programa preprofesional en formato de compañia junior. 

La participación en este programa está destinada a jóvenes talentos entre 17 y 21 años que tras una intensiva educación escolar posean un alto nivel de técnica clásica. La prioridad de JBA es ayudar a estos ‘jóvenes artistas del futuro a crear un puente entre el final de su formación escolar y el principio de una carrera artística profesional. 

Durante el periodo de 2 años los bailarines de JBA forman parte de talleres exclusivos guiados por coaches y maestros de elite, ganan una inmensa experiencia escénica participando en producciones creadas exclusivamente para ellos, y reciben orientación profesional. 

El desarrollo de sus capacidades tanto artísticas como técnicas son vitales para asegurar que estos jóvenes bailarines estén altamente equipados a la hora de embarcarse en el exigente mundo de la danza profesional. 

Se concederá dos oportunidades de estudio por el periodo de dos semanas para que puedan conocer y estudiar en este interesante y mágnífico espacio formativo en la ciudad de Amberes, Bélgica.

https://www.juniorballetantwerp.be